Nespresso Variations Confetto: Alegría en cada taza

Una vez más, Nespresso, pionera mundial y referente del café premium porcionado, sorprende a los amantes del café con las nuevas Ediciones Limitadas de fin de año, inspiradas en los tradicionales dulces de la temporada festiva. Esta colorida y divertida colección fue creada junto a los renombrados artistas Craig & Karl, que estuvieron a cargo del diseño de los motivos de las cápsulas, para trasladar a los Club Members hacia los mejores recuerdos de la infancia.

“Las Variations Confetto fueron creadas sobre la base de café Livanto de Nespresso, que se compone de un Puro Arábica de América del Sur y Central. Este café se caracteriza por ser muy equilibrado entre cuerpo, amargor y acidez, con una nota caramelizada tostada que brinda la base perfecta para la creación de esta nueva Edición Limitada”, explica Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral.

Los últimos meses del año son el momento ideal para vivir experiencias únicas. La gama de cafés Variations Confetto de Edición Limitada deleitará a los entusiastas del café Nespresso.

Para diseñar las cápsulas de esta Edición Limitada, Nespresso se unió con el dúo de diseñadores Craig & Karl. Los artistas se conocieron en la universidad y actualmente trabajan como dúo creativo, cada uno con base en lugares separados del mundo. “Nos inspiramos en los sabores de los cafés Variations de Nespresso y en la repostería de estilo antiguo. Sabíamos que el diseño tenía que ser moderno y relevante para esta época; por eso, optamos por aplicar rayas en forma de cúpula, para que las capsulas tuvieran la apariencia de los clásicos dulces”, explicó la dupla.

VARIATIONS CONFETTO

Variations Confetto Snowball - un delicioso espresso que presenta notas a coco dulce, combinadas con un toque de vainilla. Este café de intensidad 6 dentro del rango Nespresso –entre 1 y 12- es ideal para consumir solo en tamaño espresso (40 ml) o para preparar en una taza Lungo con una base de helado de coco o vainilla, leche caliente espumada y coco rallado.

Variations Confetto Orangette - el sabor de la cáscara de naranja y un toque de chocolate vibran en este espresso. Este café de intensidad 6 se recomienda beberlo en tamaño espresso (40 ml), o prepararlo una deliciosa receta en una taza Espresso con base de mermelada de naranja y una capa delgada de salsa de chocolate, leche caliente espumada y una cascara de naranja como decoración.
Variations Confetto Liquorice - una sabrosa combinación de especias y notas a caramelos de regaliz. Este café de intensidad 6 es ideal para consumir solo en tamaño espresso (40 ml) o en una taza Lungo cubierto con un topping de crema batida y decorado con anís.

Los cafés Nespresso VARIATIONS CONFETTO ya están disponibles por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings Alcorta, El Solar, Palmas del Pilar y Alto Rosario Shopping; en la página web www.Nespresso.com.ar; o en la app disponible para Android e iOs.



SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image