Tendencias!!

Michael Phelps en Buenos Aires.

Buenos Aires celebra el entusiasmo por el deporte con la primera visita oficial al país del legendario Michael Phelps. La leyenda de la natación llega en el marco del desembarco de Under Armour, la marca deportiva más disruptiva de renombre mundial. Phelps brindará un entrenamiento abierto el jueves 7 de diciembre desde las 18 en los bosques de Palermo (en la intersección de Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta).

Michael Phelps resalta: "Estoy muy emocionado de unirme a Under Armour en este momento de crecimiento y expansión de la marca en ArgentinaEste tour de entrenamiento al aire libre por América Latina es una excelente forma de presentar Under Armour a los argentinos”.
 
Frente al Planetario, el deportista que rompió todos los récords olímpicos compartirá su pasión con los argentinos. El público podrá ver el método de entrenamiento Under Armour, y ver de cerca al máximo referente de la natación de todos los tiempos. Junto a Phelps entrenarán la ex capitana de las Leonas y mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, embajadora de Under Armour para América Latina. Con este entrenamiento en Buenos Aires, Phelps inaugura una gira que luego lo llevará a Chile y México

Junto a él entrenarán talentos de diferentes disciplinas como los actores Nicolás Riera, Gastón Soffritti, Matías MayerSonia Zavaleta la conductora Agustina Casanova, la modelo Delfina Ferrari, las atletasVictoria Woodward y Cynthia Mayer, el gimnasta deportivo Julián Jato y un puñado de periodistas. Junto a ellos entrenarán un grupo de privilegiados deportistas amateurs que compartieron en Instagram su pasión por el deporte bajo el hashtag #UATrainingARG.

Antes del entrenamiento, Lucha Aymar anticipa su participación: “Es un privilegio que Under Armour me haya seleccionado como atleta dentro de un dream team mundial encabezado por Michael Phelps. Este entrenamiento abierto es una excelente oportunidad para mostrarle al mundo el entusiasmo natural que tenemos los argentinos por el deporte”.

Por su parte, el periodista Juan Pablo Varsky será el host del entrenamiento que se desarrollará en una plataforma especialmente diseñada para los requerimientos del método de entrenamiento Under Armour en unos de los espacios verdes más elegidos por los porteños para entrenar a diario durante todo el año.
 

Adbox

@pbeaux