Tendencias y lifestyle!!

¡“Salí a golear” con Nesquik® y el FC Barcelona!

Nesquik® se convirtió en la chocolatada oficial del FC Barcelona, para promover la importancia de la educación, la nutrición y el deporte como los pilares de un estilo de vida más saludable. Por eso, la marca presenta la promo “Salí a golear” con la que se podrá acceder a premios increíbles.

Para que los más chicos, y no tan chicos, puedan cumplir el sueño de ver a sus idolos y se motiven a seguir el camino del deporte como hábito saludable hay un gran premio mayor: recorrer la ciudad de Barcelona, acceder al Camp Nou y ver un partido del Barça. Además, también se podrán ganar kits oficiales del FCB con mochila, remera y pelota.

Hay dos formas de participar: encontrando las tarjetas ganadoras en el interior de algunos de los productos participantes o adquiriendo alguno de estos y enviando un WhatsApp con la palabra PROMO al 11 2631-0111.  La promoción tiene cobertura nacional y es válida del 26 de febrero al 20 de abril de 2018 inclusive.

Al educar a los jóvenes sobre la importancia del deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, se puede construir un futuro mejor para la próxima generación. Con esta alianza, Nesquik® y el FC Barcelona, pretenden establecer una diferencia en la vida de millones de niños de todo el mundo.


Publicar un comentario
Adbox

En Instagram @pbeaux